martes, 15 de noviembre de 2011

Feeeliz Cumple Mitxu :3

Hoy es el cumpleaños de Mitxu, ¡una graaan amiga!
Una chica a la que quiero mucho mucho y que a pesar de que llevamos un tiempecín sin saber la una de la otra... ¡sabe que la quiero con locura!
Porque sabes que te mereces tooodo lo bueno que te pase ¡y que te regalen! :P
Me encantaría estar allí contigo, tirarte de las orejas, hacerte reir con alguna payasada... pero no puedo :S Y lo único que puedo hacer es escribirte esto y esperar que te guste.

Te Quiero Muchísimo Mitxu, no sé que haría sin ti



Happy Birthday my love ;)

¡MAPS_TOCAYAS_PH3!

                       

1 comentario:

  1. *3* eres la cosa mas bonita del mundo mundiial!! *0* no se si te he dicho lo mucho que te quiero y que te adoro!
    Eres una de mis ángeles cariño! de verdad que me ha encantado cielo, no lo había visto hasta ahora y lo siento! Es maravilloso *3*

    TeAmo Tocaya! MaPS (L) PH3(L)

    ResponderEliminar