domingo, 19 de diciembre de 2010

¿¿Paramore se separa?? O_O

Corren rumores de que Paramore se separa. ¿Quién se iría? Los hermanos Farro :S
Esperemos que únicamente sean rumores aunque en la Wikipedia ya vienen Josh y Zac como antiguos miembros... T_T



9 comentarios:

  1. nooooooooooooooooooooo!! porqueeeeeeeeeee!!!
    ojala que no se vayan... parmore no va a ser lo mismo sin los Farro!! :'(

    ResponderEliminar
  2. lamentablemente es verdad!!! josh y zac se despiden de Paramore!! :'((

    ResponderEliminar
  3. LAMENTABLEMENTE ES CIERTO ESTE ES EL ARTICULO :
    Dos de los miembros originales de la banda Paramore, han abandonado el grupo según confirmó un comunicado oficial que el resto de los integrantes firmó en el sitio oficial del grupo.
    Según la publicación, Josh Farro (guitarrista) y Zac Farro (baterista) habían comunicado su decisión de partir hace meses poniendo como fecha de despedida un concierto que se realizó el domingo pasado.
    “Ninguno de nosotros se sorprendió con la noticia. Durante el último año parecía que ellos no querían estar más con nosotros”, dicen en la declaración la líder del grupo Hayley Williams junto a Taylor York y Jeremy Davis. “Los apoyamos en su búsqueda de la felicidad en otra parte”, agregaron.
    A pesar de la pérdida, la banda confirmó que seguirán adelante juntos y que la gira sudamericana sigue en pie. “Esperamos que ustedes (los fans) se sientan fortalecidos al saber que nosotros tres seguimos aquí y estamos listos de empezar un nuevo capítulo de nuestro viaje juntos”, afirman los músicos en la nota que ya cuenta con más de mil comentarios de los seguidores.
    Paramore se presentará en Chile el 26 de febrero en Espacio Riesco y los tickets ya están en disponibles en preventa con un 20% de descuento en Zona Entel. Desde el 24 de diciembre estarán disponibles para el público general con un 10% de rebaja a los clientes de Zona Entel. El precio único es de %30.000.

    ResponderEliminar
  4. ya, digamos que es algo increible y que me cuesta creer... preferiría que fuese mentira... pero la verdad es muy cruda a veces... y aquí tenemos la muestra :(

    ResponderEliminar
  5. raiozzz muyy mal....
    qe lastimaa...
    pero ojala ii sigan haciendo musicaa como solo eiozz sabenn MEGA GENEALL!!!XD...

    ResponderEliminar
  6. Noo! no es bueno, es triste :'( pq paramore no sera lo mismo sin ellos. sera un cambio fuerte, pero abra qe aceptarlo u.u

    ResponderEliminar
  7. que mierdaaa!! asi no pega!!!U.U

    ResponderEliminar
  8. en mi blog más información y mi opinion sobre esto, les agradeceria que se pasaran, un abrazo ;)

    http://estebulc.blogspot.com

    ResponderEliminar